Eprex 4000 Ui 0, 4 Ml De Epoetina Alfa Solución Inyectable En Jeringa Precargada
La duplicación de este documento para su uso comercial, deberá ser autorizada por ASHP. Para acceder a la información de posología en Vademecum.es debes conectarte con tu email y clave o registrarte. Mantener este medicamento fuera de la vista y el alcance de los niños. EPREX se administra solo y no se mezcla con otros líquidos para inyección.
Antes De Usar Un Producto De La Inyección De Epoetina Alfa,
Por consiguiente, epoetina alfa sólo se debe utilizar durante el embarazo si el beneficio potencial compensa el riesgo potencial para el feto. En pacientes quirúrgicas embarazadas que participen en un programa de predonación de sangre autóloga, el uso de epoetina alfa no está recomendado. Se han notificado casos muy raros de APCR principalmente en pacientes con enfermedad renal después de meses o años de tratamiento con EPREX y otros productos que estimulan la producción de glóbulos rojos. Si padece una enfermedad renal y su riñón no elabora suficiente eritropoyetina (necesaria para la formación de glóbulos rojos) puede tener anemia. EPREX se prescribe para estimular su médula ósea a fin de que produzca más glóbulos rojos. EPREX pertenece a un grupo de productos que estimulan la producción de glóbulos rojos como lo hace la proteína humana eritropoyetina.
¿cómo Debo Almacenar O Desechar Este Medicamento?
EPREX se presenta en forma de solución inyectable en jeringa precargada. Las jeringas precargadas llevan acoplado un dispositivo de protección de la aguja PROTECS™ (ver tabla a continuación). El SSJ/NET puede aparecer inicialmente como máculas o manchas circulares de shade rojo en escarapela, a menudo con ampollas centrales en el tronco.
Eprex 40000 Ui/ml Solucion Inyectable En Jeringas Precargadas
- Su médico también podría indicarle que deje de usar algún producto de la inyección de epoetina alfa durante un tiempo.
- Las jeringas precargadas disponen de un dispositivo de protección de la aguja PROTECS™ que ayuda a prevenir pinchazos tras su utilización.
- Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.
- Deje de usar EPREX si presenta estos síntomas y póngase en contacto con su médico o solicite atención médica de inmediato.
Puede afectar a otros tratamientos o a los resultados de algunas pruebas. Los suplementos de hierro y otros estimulantes de la sangre pueden incrementar la eficacia de EPREX. Nefrología es la publicación oficial de la Sociedad Española de Nefrología.
Una vez que la jeringa ha sido sacada de la nevera y ha alcanzado la temperatura ambiente (hasta 25ºC) debe ser utilizado dentro de los 3 https://expressyourselfit.com/newsite/2024/05/22/comprar-esteroides-online-guia-completa-para/ días siguientes o sino deberá ser desechado. Informe a su médico o enfermero inmediatamente si detecta alguno de los efectos citados en esta lista. Si faltan menos de 24 horas hasta la siguiente inyección, olvide la que se ha saltado y continúe con su calendario normal. No duplique las inyecciones para compensar las dosis olvidadas. La agitación enérgica prolongada puede deteriorar el producto.
Pueden aparecer también úlceras en la boca, garganta, nariz, genitales y ojos (irritación e hinchazón ocular). Estas erupciones cutáneas graves van precedidas a menudo de fiebre o síntomas de tipo gripal. La erupción cutánea puede progresar a descamación generalizada de la piel y a complicaciones potencialmente mortales. Mientras reciben EPREX, algunas personas necesitan tomar medicamentos para reducir el riesgo de coagulación de la sangre.
Su médico siempre registrará el nombre exacto del producto que usted está utilizando. EPREX contiene el principio activo epoetina alfa, una proteína que estimula la médula ósea para que produzca más glóbulos rojos, que transportan la hemoglobina (una sustancia que a su vez transporta oxígeno). Epoetina alfa es una copia de la eritropoyetina humana y actúa del mismo modo.
Es inconceivable que aparezcan efectos adversos como consecuencia de una sobredosis de EPREX. Las jeringas precargadas disponen de un dispositivo de protección de la aguja PROTECS™ que ayuda a prevenir pinchazos tras su utilización. Es importante que informe a su médico si presenta alguna de las circunstancias siguientes. Posiblemente podrá seguir utilizando EPREX, pero consulte antes a su médico. Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Un nivel de hemoglobina de más de 12 g/dl obtenida mediante preparados de EPO dio como resultado un incremento de la tasa de mortalidad. Debido a esto se cambiaron los prospectos de preparados como Aranesp, Epogen y Procrit. Asegúrese de que el frasco esté rotulado con el nombre correcto y la concentración del medicamento y que no haya pasado la fecha de vencimiento. También revise que la solución sea transparente y sin shade, así como que no contenga grumos, escamas o partículas. Si hay algún problema con el medicamento, llame al farmacéutico y no lo inyecte. Si está siendo tratado con hemodiálisis (tratamiento para eliminar los desechos de la sangre cuando los riñones no están funcionando), su médico podría indicarle que se inyecte el medicamento en el puerto de acceso a la vena.